Mi teclado no responde en Xp

¡HOLA¡ Tengo un teclado compaq modelo SK-2800 para internet anteriormente tenia instalado windows 98 y funcionaba bien, pero hará me instalaron Xp profesional y algunas teclas no funcionan ejm:el símbolo de arroba, y de numero, no aparecen con oprimir control-alt, así como otras teclas para internet no responden.
¿Cómo puedo actualizar mi teclado para usarlo con windows Xp correctamente?
Espero me puedan ayudar. Gracias.
Nota: Me parece excelente la labor que Ud hacen por hayudarnos, el tiempo y esfuerzo que dedican, yo personalmente no se que haría sin su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un problema de configuración con el teclado, lo más seguro es que esté en otro idioma distinto al Español. Metete en panel de control y pulsa sobre el icino del teclado, fíjate si el teclado está configurado con el idioma correcto, si no es así, cambialo al Español, posiblemente te pida el disco de instalación del Sistema Operativo para efectuar la carga de otro idioma.
Gracias por tu solución pero el problema no es el idioma, sino que tengo instalado un controlador de teclado para Xp pero el mio es un modelo viejo y no se como actualizarlo para Xp