Se tilda la PC

Hola
Te cuento el problema que tengo
Tengo una Pentium III, 700 mhz, 192 MB ram, placa de video, tengo una Nvidia Vanta AGP de 16 mb.
El problema es cuando juego al FIFA 2002, FIFA 2002 Copa del Mundo y al Max Payne, cuando juego a cualquiera de estos fifa, estando en cualquier menu del juego, al cabo de pocos segundos, la PC se tilda completamente y tengo que resetear, pero en el juego, anda 10 puntos, buenos gráficos, todo de 10.
Osea, la configuración del juego, modificar algún equipo, todo lo tengo que hacer rapido.
Y el max payne, se tilda en el juego, juego 10, 20 minutos y se tilda todo.
Tengo los últimos drivers de nvidia uso windows XP.
Espero me puedas ayudar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si se te cuelga el Fifa 2002 en Xp! Diría que el problema lo tienes en la RAM! Seguro que tienes un modulo de 128 y otro de 64! Es probable que sean de distintas marcas o velocidades! O que alguno de ellos este fallado.
Te aconsejo sacare uno y probar! Si se cuelga`pon el que has sacado y prueba con el otro.
Si con todo esto se cuelga! Deberás cambiar la placa de video.
Suerte