Cuelgues

Hola
Tengo un PC p4, placa base QdI PlatiniX, el problema es que algunas veces (la mayoría) antes de iniciar el S.O. Se queda un cursor en la parte superior y no hace nada más, tengo que resetearlo para poder trabajar con el, otras veces cuando ya engo el S.O. Cargado, ya sea Win98 o WinXP, no encuentra el modem, simplemente dice que esta ausente, Tengo que volver a resetear y nada, solo cuando lo apago puedo tener acceso al Modem, se que no es del modem porque este funcionaba perfectamente en un PIII que tenia anteriormente, yo creo que es todo de la KAKA de placa base que me pusieron.
¿Qué opinas?
Gracias anticipadas y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Por el problema descripto te diría que esta allí en problema. Las QDI no son´para nada buenas! Te recomiendo que la cambies por una MSI, soyo, ASUS.
Con estas no tendrás mayores problemas.
Suerte