Problema con modem en xp

Me he instalado recientemente el windows xp proffesional y desde entonces el modem no funciona. Lo localiza y lo pone como modem soft 56k o algo así pero de esta forma el modem hace algún ruidito pero no consigue conectarse. He intentado bajar los drivers de la página (el modem es un diamond supraSST 56i PRO DF) pero al ponerlos en el xp me dice que no están firmados digitalmente y me da errores al reiniciar y vuelve a poner el genericsoft56k ese. También he probado con la edición de windows 2000 y con el cd que me venia con el modem. Pero ninguno funciona. Bueno y también por descontao que he probado todos los modems genéricos que vienen.
Ahora mismo estoy conectado desde win98.
Bueno un saludos y a ver si me sabéis resolver este problemita.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno no todos los dispositivos andan bien con XP! Sobre todo los modems, scanner.
Si el driver no esta firmado es probable que tire errores! ¿Ahora el fabricante dice que es compatible con XP? Ojo que los drivers de 2000 no son lo mismo.
Lamentablemente microsoft en su nueva version ha puesto ciertas restricciones a los drivers ya que estos eran los causantes (según ellos) de la inestabilidad del sistema.
No sos el único! Yo debí cambiar el Scanner.
Suerte