Aopen GeForce2 Ti 64Mb

Hola,
Tengo una Aopen GeForce2 Ti 64Mb, en el manual dice que se puede entrar a la bios de la placa apretando insert al iniciar al ordenador, lo hago pero no hace nada, ¿quizá haya algún jumper para no dejar entrar en la bios de la placa de video?. He instalado tanto en Windows 2k, como en windows XP los drivers actualizados de Aopen y los de Nvidia, y no consigo que me salga el segundo monitor para poder configurar la salida de Tv, y esta no la puedo activar, ¿cómo lo puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es un poco raro el tema de la BIOS y no creo que tengas algún Jumper! Lo que puede pasar es que sea muy rapido el arranque y no se active.
De todas formas puedes acceder a la BIOS seguramente con el soft de Tweak de la placa Aopen o Nvidia! Con este soft podrás cambiar varios parámetros de la bios.
Con respecto a tu segunda consulta! Te comento que muchos usuarios me la hacen! Tienes el service pack 1 de Xp! Si lo tienes y ademas tienes los programas de Aopen! Bueno es el Xp que esta teniendo problemas! Yo también tengo una con salida de TV y cuando instale el SP1 se soluciono! Lo que no se si a tu modelo le pasara lo mismo.
Suerte