Bajo rendimiento en tarjeta gráfica nueva

Hola, te comento mi problema, y a ver si puedes ayudarme.
Bien, acabo de adquirir una nueva tarjeta gráfica y no me parece que rinda lo que debiera. A continuación te especifico la tarjeta y mi ordenador y te expongo el problema
La tarjeta gráfica es una Powercolor ATI Radeon 9000 Pro con 128MB DDR.
Mi ordenador es:
S.O.:Windows XP Professional
PIII 866MHz
512 MB SDRAM PC-133 (dos modulos de 128 y uno de 256)
placa QDI 10f Advance
Sound Blaster Live! 1024
Tarjeta sintonizadora TV Pinnacle
1 Disco duro de 20GB y otro de 40GB
Bien, la cuestión es que yo había leído que esta tarjeta gráfica daba una puntuación media de 7000 puntos en el Bechmark, y ayer cuando la instalé me dio 4800. Le cambié los drivers por los de ATI y me dio 4500. Luego sin cambiar nada y teniendo el ordenador encendido todo el día me ha dado 4300. Finalmente he puesto los últimos drivers de Powercolor para su ATI y me ha bajado hasta los 3800.
He pensado que los 4800 del principio pueden estar debidos al famoso cuello de botella ya que mi micro es modesto, pero lo que me mosquea es el bajón constante. ¿Puede ser debido a que esté todo el día el ordenador encendido?
Debo decirte que tengo la tarjeta de sonido a medio centímetro escaso del disipador de la gráfica y que tras tener el ordenador encendido durante la noche a la mañana cuando le pongo a hacer algo se suele reiniciar solo (El disipador del micro funciona).
Bueno, espero que con los datos que te he dado puedas ayudarme.
Gracias por adelantado.
Saludos, Txema

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero aclaremos unas cosas. Lo que indican ciertos Benchmark tienen que ver con la pc en general por más que midan la placa de video.
Asi q no te guies por ello!. Porque por ejemplo pueden ser tus memorias q al ser tan distintas tengas un problema alli o que tu placa madre tenga un cuello en la chipset.
Ojo con estos indicadores. Ahora bien con respecto a que calienta! Bueno ten mucho cuidado con esto! Trata de ponerle algún ventilador extra al gabinete dentro del mismo si no lo tiene! La temperatura es el peor enemigo de la pc.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas