Equipo 486

Tengo equipos 486dx, uno de ellos posee internet y están conectados en red interna, ¿puedo hacer que las demás tengan acceso a internet usando a este como servidor?, ¿Qué desventajas existen al usar este tipo de equipo?. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La única desventaje es lo lento que es este, pero fuera de eso todo cae sobre el software de compartir internet y las tarjetas de red.
Co un proxy podras hacerlo como el wingate.
www.wingate.com
Ahora si es una conexión normal de 56k puedes usar la conexión compartida de Windows ME y 98.
Suerte en eso un placer ayudarle