Hola mi pregunta es si puedo conectar la lectora de cd a la salida interna ide de la placa de audio, si me da todas las prestaciones de un canal ide, juegos videos, que pueda ser booteable desde el cd, etc, y ya que estamos te pregunto lo mismo con una grabadora o dvd gracias un saludo jorge
1 respuesta
Respuesta de mjtx
1
1
mjtx, Siempre he estado atento a novedades, y problemas que surgen al...
Estoy algo confuso con tú pregunta, ya que nada tiene que ver los canales ide, con el sonido, por partes, la ide es el interface donde conectas el disco duro o el cd, dvd, regrabadora. Imagino que lo que quieres es poder escuchar cd's por los altavoces del P.c, si es así supongo por tu pregunta, que tienes en la placa base la tarjeta de sonido integrada, y lo que deseas es conectar el cable de sonido interno del cd, dvd, regrabdora, a la tarjeta de sonido, si es así, la respuesta es que si, has de sacar un cable ( es el más fino con dos hilos ), al cd, dvd, etc, a la entrada de sonido de la placa base que corresponde al sonido, deberías leer en el manual de la placa base donde esta el conector, debe tener la forma como de dos "pinchos" pequeños, puede que estén en vertical u horizontal y metido en una capsula negra. De esta amnera lo que consigues es que si pones un cd de música en la lectora la oigas a través de los altavoces del P.C. Espero haberte respondido, si no es esto lo que querías, no dudes en preguntarme de nuevo, y si era esto pues me alegro de haberte ayudado.