No encuentro la señal de audio en mi tv

Hola. Es la primera vez que entro aquí pero después de haber leído muchas de vuestras respuestas veo que ayudaís muchísimo. Mi duda es la siguiente: Tengo una tarjeta de video GeForce2 Mx/Mx400 con XP e intento ver lo que esta en la pantalla en la TV, tengo los cables que recomendáis, conecto el euroconector en la salida entrada av2 de la tv y me supongo que en ese canal de la tv debería de oírse el cd que he puesto para probar el sonido, pero no, he buscado en otros canales y tampoco lo encuentro. ¿Qué hago mal?. También tengo entendido algo de que hay que actualizar los drivers pero en la pag de nvidia en geforce2 hay muchos y no sé cual son los que tengo que descargar para actualizar la tarjeta, en dos ocasiones me dio error grave teniendo puesto un protector de pantalla de objetos 3d. La verdad es que soy nueva en esto y ando bastante perdida, agradecería mucho la ayuda que podáis prestarme para poder ponerme un poco al día. Muchísimas gracias por tu tiempo. Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El tema es así. Primero para saber que drivers debes bajar me deberás decir el fabricante de tu placa! Georforce es el fabricante del Chipset (el cerebro de la placa) pero con esto no alcanza.
Ojo que sonido no sale por allí! Solo video! El sonido lo deberás sacar por la placa de audio! Ahí tienes una salida! Que es la que utilizas hacia los parlantes! Esa misma la deberás conectar a la entrada de audio del Tv.
Suerte