Monitor en negro

Buenas, la pantalla del monitor se ha quedado en negro. Lo he probado en otro pc y funciona. Cambie la tarjeta gráfica y nada de nada.
El ordenador se quedo bloqueado y no respondía, lo resetee y al reiniciar no sale la la placa base, ni la memoria, ni lee los discos. Temo que pueda ser un fallo de placa base, si es esto que placa base me recomendáis, es para un uso normal, ofimática, algo básico de conversión de video, grabación y algunos juegos.
Instale un disco duro que tengo de pruebas con so solo y tampoco nada.
Ya que estamos que grafuca y procesador.
La caja es una semitorre ATX6224-CA PHOENIX TECNOLOGIES 2USB; Placa Base GIGABYTE M61PME-S2 MATX, AM2, 2 STAii, DDR2; Microprocesador AMD ATHLON AM2 X2 5200 (2.8 GHz), SOCKET AM2, 64 BIT
El SO es WXP SP3, con Office 2003 Profesional, IE8, Antivirus Panda 2011, Superantispiware, juegos: Splinter Cell, PES2009
Lo uso también par ver películas con GOMPLAYER
SALUDOS Y GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
¿Qué te hace pensar que es el mother? Desconecta los discos, las lectoras y sacale toda placa que pueda llegar a tener en los slots, tiene que quedar solamente Mother Micro Memoria, Pl. Video y Fuente. ¿Probaste las memorias? Fíjate de ponerle alguna que estés seguro que funcionen y recién ahí proba de encenderla.