Rendimiento

Hola,, bueno quería pedirte un consejo,, tengo una pentium III 933 MHZ, 128 ram, disco duro de 15 gigas, tarjeta de video gforce 2 mx400 de 64ram y he estado jugadno un juego que c llama Mafia y no c por que razón en mi computadora c ve más lento que en la computadora de un amigo que tiene una pentium III 500mhz 256 ram y una voodoo 3000 de 32ram quería saber por que mi computadora anda más lento,,, ¿también tengo 3 unidades de cd una de 52xcdrom una de 40x de lectura cdrw y un dvd de 16x cual es más veloz para jugar un juego? Muchísimas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la diferencia de velocidad no es solo el micro! Quizás la otra maquina tenga una placa base muy superior a la tuya y por eso notes esa diferencia.
Otra cosa! Puede ser el SO que tienes instalado y como lo tienes instalado.
Con respecto a las lectoras! Entre la de 52x y la de 40X no tendrás diferencia alguna en prestaciones.
Suerte
Gracias, si es cierto lo de que tengo la de 40x y la de 52x pegadas y le saque la de 52 y ahora me corre mejor :D lo otro sobre la compu de mi amigo bueno lo que pasaba en realidad es que tenia un problema de configuraciond e mi tarjeta de video y esta no estaba siendo tomada por el juego entonces lo arregle y el juego a mejorado muchísimo aunqnue pienso comprar más memoria para mejorar...