Soporte en placa madre de un 486 para hd de 8g

Hola Todos!
Mi pregunta es si existe algún tipo de programa que le permita ver a una placa madre vieja un disco grande, por ejemplo de 8gb o si necesito actualizar la bios de la mother o no se... Algún camino o medio para poder ver un disco rígido de 8gb en una placa base de un 486, no recuerdo la marca pero si me dan alguna posibilidad la averiguo...
Desde Ya mucha Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En los casos de que una tarjeta madre no vea un disco grande correctamente se instala un manejador de disco como el "DiskManager" que le instala un driver al arrancar y así funciona sin problemas. Así que creo que esa es tu solución, ahora hat diferentes versiones de ese software a según la marca del disco, algunos solo para IBM, Seagete, etc. así que ten en cuenta eso.
Solo cuando lo tengas arrancas con ese disquete y le dices instalar en el disco el lo formatea y deja instalado ya el manejador.
Suerte un placer ayudarle
Este es otro, pero no lo conozco bien..
http://download.com.com/3000-2248-10136507.html?tag=lst-3-1