Monitor

Hola.Lo que quería preguntarte es lo siguiente: tengo un monitor que al encenderlo funciona lo más bien pero 2 min, luego al parecer tiene un circuito interno que al calentarse lo apaga. Siempre hace lo mismo, incluso cuando lo apago y lo vuelvo a encender muestra apenas el escritorio de windows y se vuelve a apagar. La luz de encendido queda prendida, pero lo que se apaga es el TRC.
Me podrías decir que parte del monitor podría estar causando esto, porque estoy pensando abrirlo para solucionar el problema.
Puede ser la parte de la fuente, ¿o la del tubo o cual? Si sabes incluso cual puede ser el componente dañado por favor indícamelo.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo me inclinaría por el lado de la fuente de alimentación, puede llegar a tener un corte.