No puedo ver los juegos en mi pc

Hola hace poco cambie el monitor de mi pc por un monitor lcd wide screen y no me deja ver los juegos en la pc, ya cambie la resolución 800x600 y no tuve éxito sin embargo enchufo la pc en la tv ( tarjeta gráfica) y los puedo jugar en la tv sin problemas la tarjeta esta bien instalada pero no se cual es el problema que no me los deja ver en el monitor de la pc, mi tarjeta es una nvidia de 512, si me pueden ayudar .Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate en la tasa de refresco de tu monitor, en las propiedades de este.