Booteo cd

Hola estoy tratando de sobreinstalar xp pero descubrí que no puedo bootear desde el cd, el tema es así .tengo un mother soyo 7sbb y una lectora sin marca y configuro la bios para que bootee desde el cd de windows XP y al reiniciar la maq nada sigue de largo sin bootear desde el cd, ahora bien pase esta misma lectora a otra maq que tiene un mother pcchips m810 y congigure la bios reinicia y si bootea desde miama lectora de cd con el mismo cd de windows XP, tienes alguna idea para darme

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que resetes la BIOs con eso se puede solucionar! luego de hacerlo pon q arranque por el Cd! Si no funciona el problema esta en la BIOS de tu placa Soyo.
Puede probar con actualizarla.
Suerte