Mi CPU no sube de 50%

Tengo una lap dell studio con windows 7 64 bits 4 ram procesador intel core 2 duo 2.1 ghz, y ase poco consegui un software se llama speedtree modeler, y cuando intento abrirlo se queda como abriendo y despues de unos 3 segundos marca "no responde" y asi se keda, no habre completamente, en el administrador de tareas marca 50% de uso y ya no sube, solo con ese programa, supongo que si subiera un poco el rendimiento para ese programa se pudiera abrir, no creo ke sea el programa ya que me e descargado  verciones nuevas y ni asi, y mi lap no es tan mala ke digamos, ke puedo hacer??

1 respuesta

Respuesta
1
Quizás sea que no es compatible con windows 7 64 bit prueba en modo compatibilidad botón derecho sobre el ejecutable del programa y en la pestaña compatibilidad activa la casilla ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: y en el desplegable elige windows vista sp1 y sino funcionara vas cambiando el modo de compatibilidad.
Es lo único que se me ocurre porque no se puede modificar el rendimiento de un programa.
Se me olvido poner que eso ya lo había intentado, y pues nada, de todos modos gracias por tu tiempo, si tienes otra solución házmela saber por favor, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas