Lectora CDRom Mitsumi 12x

Hola mi nombre es JESÚS LEYVA, soy de Perú; tengo una lectora de CDRom marca Mitsumi de 12x, mi problema es que cuando enciendo la computadora, ésta reconoce a veces la lectora, entro a Windows y existe la unidad D:\CD, pongo el CD y no lo lee, sale un mensaje de error que dice unidad no lista, hay momentos en que si lee todos los CD´s que le ponga, después enciendo la computadora nuevamente y otra vez lo mismo; no sé a que se deba este error, les agradecería me ayudaran, mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente tienes algún corto, pero comencemos por lo más básico, revisa que este como esclavo o maestro dependiendo de si en el mismo cable ide existe o no otro dispositivo, una vez hecho esto, desinstala la unidad de cd desde el modoa prueba de fallos de windows (F8 al reiniciar la pc), desja que windows detecte la unidad y vuelve a intentar lactura, en caso de que todo esto falle, es posible que tu lectora este fallando en la sesión del servo o laser.
Hola autobix, quiero agradecerte por este consejo, sabes aún no lo he puesto en marcha, porque recién he abierto mi cuenta en todoexpertos.com; ya que este fin de semana tuve algunos problemas personales. Creo que tu consejo está muy bien, a mi no se me había ocurrido desinstalar la lectora a través de inicio a pruebas de fallos.
Mil gracias JESÚS LEYVA SALAZAR