Mi pc no enciende aveces

Tengo una pc-ship 758 integrada, con un procesador pentium III de 1.13 .aveces no enciende cuando prendo el computador y prenden todas los led del pc . Después de intentarlo varias veces enciende .
Lo testie con el sandra y arrojo lo siguiente :
-memory bus exceed memory rater reducir
-Pci bus is too hight reduce fsb speed o fb /pci
Alguien que me pueda ayudar se lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
To mother board en teoria funciona con: Supports FC-PGA Pentium III 500M~1.13GHz and Celeron 266~766MHz CPUs with frequency at 66/100/133MHz in Socket 370 for Micro ATX Form Factor.
Asi pues es posible que el bios no haya detectado la velocidad de tu procesador, o no trabaje bien con el tipo de memoria que pusiste (pc100 o pc133), tendràs que revisar estos parametros en el bios (tecla SUPR cuando inicias), en caso de estar correctos, intenta cambiarlos manualmente hasta hallar una configuraciòn estable.