Windows no arranca si conecto segundo disco duro

Hola,
Vengo teniendo una serie de problemas con discos duros de 500GB de Seagate. El primer disco duro empezó a darme problemas, como estaba en garantía, hice la devolución y me dieron otro.
Con el segundo volví a tener problemas similares y tuve que volver a pedir el cambio. Me acaba de llegar el tercero y cuando lo pincha mi Windows 7 no arranca si no lo vuelvo a desconectar (el segundo disco duro).
¿Este tercer disco duro teóricamente nuevo también estará defectuoso? ¿Puede ser otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta
Aquí pueden ser tres cosas, que windows tenga problemas de compatibilidad con esos discos, sea tu placa principal o haya problemas de voltaje en la fuente y este dañando los discos, necesitas probar el disco en otra maquina y con otro windows, ya que seria mucha coincidencia que todos los discos estuvieran dañados...