Como aumento la velocidad de la memoria ram

Tengo entendido que si consigo aumentar la velocidad de la memoria ram, mi pc ira mucho mejor, en distintos foros de la web he visto algo pero no consigo entenderlo del todo y me da un poco de cangelo meterme en camisas de once varas, quizás me lo podrías explicar paso a paso y que un novato lo pueda entender, claro. Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Hasta lo que yo se no puedes aumentar la velocidad de la memoria RAM, o que puedes hacer es un dual channel pero es algo diferente a lo que tu requires... aunque podría haber la posibilidad de aumentar la velocidad de bus siempre y cuando tu tarjeta madre lo permita y para realizar algo así tendrías que revisar los manuales de tu tarjeta madre e indagar un poco en foros y demás porque no siempre funciona a la primera, otra cosa que puedes hacer es aumentar la velocidad del procesador que es más común que lo realicen, es un proceso que le nombran "overlocking" y zacar el máximo rendimiento de un procesador, es algo arriesgado y no siempre es posible hacerlo en cualquier procesador, igualmente tendrías que indagar un poco en foros y otras páginas... ya sobre la marcha te pudo seguir ayudando en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR