Puntero táctil bloqueado en portátil

Tengo un portátil Packard Bell LJ71 y se me ha bloqueado el puntero táctil para mover el cursor. Según he visto, al parecer hay una función para bloquearlo, pero no sé que tecla o combinación de teclas es para poder desbloquearlo.
Agradecería que me indicarán cuál es el símbolo o las teclas que debo pulsar para el desbloqueo. Gracias.
{"lat":40.4469470596005,"lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
Prueba presionando la combinación de teclas Fn+F9.
También fíjate que tecla tiene el touchpad dibujado como si estuviera normal y como si estuviera bloqueado.