Problemas con cd-rom

Hola, hace un tiempo empezó a darme problemas mi cd-rom, a veces funciona y otras no. Unas veces le das al botón para extraer el cd y sale dando vueltas, otras ni sale. He abierto la caja un montón de veces, lo he desconectado y vuelto a conectar, pero sigue igual.
¿Tengo que cambiar de cd o se puede arreglar?. Solo tiene 2 años.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El cambio en la unidad se hace más que necesario. Los estados en los que has visto tu unidad son característicos de las unidades que están al final de su cilco de vida.
Las clásicas siutuaciones de los CD's a punto de morir son:
1. El motor no siempre arranca cuando se inserta el CD.
2. La bandeja de entrada no siempre permite sacar los CD's ya que tarda mucho en detectarlo.
3. El tiempo para acceder por primera vez al CD es eterno.
4. Cada vez que accede al CD oyes como el motor se presiona para arrancer.
5. Los CD's salen excesivamente calientes.
6. Los CD's salen dando vueltas y solo demuestra que el motor y el mecanismo de frenado estánd esgastados.
7. No lee los CD's a la primera.
8. No lee ciertos CD's.
Cualquiera de estos casos, solo demuestra que ya es hora de hacer un cambio.
Roberto Henry
[email protected]