Problemas con windows

¿Es posible que una subida de tensión afecte el dispositivo WINDOWS de mi ordenador y me indique cuando intente arrancarlo que tengo que volver a instalarlo?. Eso me ha pasado esta mañana. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si, puede que se haya dañado el disco rígido y por ende el sistema no inicie correctamente o directamente no inicie como es este caso. Puedes chequear el disco con la herramienta de seatools de seagate que sirve para varios tipos de discos.
Disculpa la demora pero no podía entrar a la página.