Problemas al reconocer memoria RAM

He instalado dos módulos de 256 Mb RAM marca Kingston en un ordenador con placa ASUS P2B-S que ya tenía un DIMM de 128 Mb RAM. La placa, según manuales, admite DIMM's de 256 Mb (4x256=1024 Mb total). Al instalarlos (tanto conjuntamente como separadamente) me los reconoce, pero no como 256 Mb sino como 128 Mb. Gracias por vuestra ayuda por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
He trabajado con bastantes placas y memorias de distintas marcas y te puedo decir que la mayoría de los fallos de ese tipo suele ser por incompatibilidad. Si el manual de tu placa pone que admite módulos de 256, seguramente sea cierto. Prueba a cambiar la marca de las memorias y probablemente esto te solucione el problema.