Problema disco duro

Tengo un PC COMPAQ PRESARIO SR5119ES, le he conectado un disco duro de 160 con conexión IDE, me ha actualizado el disco pero ahora no lo encuentro y no sé como acceder a él

1 respuesta

Respuesta
Ese disco duro lo conectaste como esclavo o es donde tienes tu sistema operativo, revisa que lo detecte en la bios de tu pc y te recomiendo también que le des formato con algún disco de instalación de windows (xp, vista, 7), esto para que pueda reconocerlo el sistema operativo. Igualmente revisa que este bien conectado, si lo tendrás como esclavo que tenga ls jumpers para conexión como esclavo o si lo haces por cable recuerda que la primer conexión del cable ide es para masters y el segundo para los dispositivos esclavos, revisa esto y ve como funciona yo de cualquier forma sigo aquí para ayudar en lo que se pueda..
Atentamente: bOrgiR