Ordenadores todo un uno

Buenos días, quiero comprar un ordenador en principio mi idea era un portátil, pero he visto que han salido un nuevo modelo de ordenador que lo llaman todo en uno ose que en mintor viene integrada la CPU, pero no se que tal funcionan, me gustaría que me aconsejaran.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta idea viene de los Apple, que integran el sistema con el monitor.
Has de tener en cuenta que es como un portátil, solo que es una pantalla, pero su estructura interna es la misma, así que tiene los mismo inconvenientes de ampliación, si es lo que quisieras hacer, pero la ventaja que no ocupa espacio.
También al estar integrados si se estropea algo te quedas sin equipo y sin monitor.
Por experiencia, un monitor puede durar la vida de 2 o 3 equipos, por lo que también es de tener en cuenta.
En cuanto a rendimiento, según modelos, al ser todo integrado normalmente es sensiblemente superior a una torre de las mismas características.
Si tienes cualquier consulta no dudes en preguntar.
Entonces a la hora de comprar uno u otro por cual me dicido, por un portátil o por un todo en uno
Gracias
Je je, de ser así, elegir entre los dos, te daré puntos en los que puedas valorar:
Portátil, como su nombre indica, si te vas a mover, a parte de tener batería.
Todo en uno, Espacio muy reducido, y características similares a la del portátil, excepto por la pantalla, normalmente es más cómoda para la visión.
En definitiva, si no vas a mover mucho el equipo y tienes un espacio disponible para el mismo (como un escritorio) es más recomendable el integrado.
Si la portabilidad es un handicap para ti, no lo pienses dos veces y a por el portátil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas