Como se puentea un pc

Buenos días, mi nombre es Luis Mora y perdona la molestia pero tengo una consulta que hacer.
Mira llevé mi PC a un servicio técnico para que lo puentearan ya que de un día a otro mi PC no encendió más, sólo tenía la luz del led.
En fin el "técnico" la puenteó, pero, ahora el PC siempre aparece en la pantalla de entrar en modo seguro, la ultima configuración que se recuerde, sin red etc. Logro entrar al seteo de la BIos pero el PC al elegir cada instancia se reseta con un sonido "clic clac" y no hay caso que se encienda con disco duro o CD de windows.
Creo que me estafaron ya que me cobró $10.000.- por el puenteo y lo llamé anoche y me dice que el puede instalar el windows en el PC por $15.000.- MÁS y eso yo lo se hacer ya que trabajo en ello pero en la parte eléctrica no me manejo, sólo sé que el PC no debiera resetearse de esa manera y que debiera darme la instancia de poder entrar por lo menos con el CD de instalación de windows y tampoco lo hace.
¿Por favor me puedes dar algún consejo?
Saludos
Luis Mora

1 Respuesta

Respuesta
Bueno con respecto al windows debes reinstalarlo, seguramente algún cambio ha provocado un fallo de inicio y por eso tienes que reinstalarlo.
Por otro lado, lo de la bios, te debería dejar elegir las opciones sin problemas. Yo no se que tipo de puenteo efectúo pero cuando los mother tienen algún problema es mejor reemplazarlos. Este tipo de arreglos duran poco tiempo.
El windows xp o el win7 lo puedes instalar tu mismo sin ningún problema. El tema es que debes solucionar el tema del motherboard.