Placas en general

¿Hola, qué tal? Tengo un problema con algunas placas, ¿me ayudas?
Trabajo en un arreglando placas, pero hay algunas que no se si fallan las placas o si lo que falla es la alimentación, ¿cómo puedo averiguarlo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿De qué tipos de placas hablas?
1º gracias por contestar (es importante, ¿no?)
2º ufff. Los tipos de placas más variados y más antiguos que puedas imaginar. Veras...
El problemas es el siguiente:
Trabajo en mantenimiento de la red de una empresa, y cuando entré me encontré un montón de equipos viejos en el almacen. Estoy tratando de aprovechar las piezas que valgan para montar otros equipos, pero no se si fallan las placas o las fuentes de alimentación o alguna otra cosa.
Algunas placas son:
SY-5EHM
K6XV3+/66
MB-8500TVX-A
De esta ultima tengo 6 o 7
Muchas gracias maxi1977
Bueno ahora nos vamos encaminando mejor! Ya que al mencionar placas yo pensé que hablabas de video también.! Ahora bien! ¿Las placas encienden? ¿O no dan señal de vida? Si le pones un micro! ¿Este calienta? Prueba esto y dime.
Suerte
Hola de nuevo, maxi1977
Pues si, el micro se caliente que ahora para el invierno va a ser estupendo para calentar la cama antes de acostarse (je je). Pero el monitor no muestra nada, y tampoco pita.
Muchas gracias por el interés.
Bueno con ese dato me has dicho todo! Gracias por ser preciso porque hay veces que no lo son y es difícil dar una buena solución a los problemas.
¿Bien has probado resetear la BIOS de esa placa? ' Si con esto no funciona te diría que la que esta fallando es la placa y no la alimentación.
Lo que generalmente muere es el Chipset o la ROM.
Consejo! Por los costes de estas! No gastes en repararlas si es esto.
Suerte y recuerda cerrar la pregunta
Oca, gracias por el tiempo prestado. Por cierto, ¿cómo reseteo la bios de la placa? ¿Sabes? ¿Puede qué no pite porque no tiene alimentación el altavoz? ¿O el pitido inicial lo emite la propia placa?