No me detecta el disco rígido esclavo

Hola Nicolas, ¿cómo estas?
Mira, mio problema es el siguiente:
Tenia instalado el windows xp y decidí sacarlo.
Formatee el disco C e instale el windows 98.
Bueno, resulta que yo tengo dos discos rígidos, y el BIOS (o CMOS) detecta amboas discos, pero windows solo detecta el Master, o sea "C".
El disco master esta en fat, y el slave esta en fat32.
¿Qué puede ser?
Mi MOTHER es una ABIT KT7A.
Gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Tienes activada la opción de detectar nuevas unidades al iniciar windows .
El cmos lo detecta como master y sleve .
El norton utilitis 2001 me dice que en el disco 2 (slave) hay una partición extendida no valida.
Me dice si quiero corregir el problema, ¿pero no perderé así toda la información?
¿Dónde esta el seteo de detectar nuevos discos en windows al iniciar?
Gracias.
Ese es todo el problema entonces ya que si la partición no es correcta no puede detectar el disco, deberías particionarlo nuevamente, pero eso si perderás toda la información que tengas en esa unidad, aunque podrías probar con el partition magic...
Con este programa no eprderas nada de nada, eso si no es muy seguro de te solucione el problema, pero con probar no se pierde nada ...