Acerca del cd-rom

Hola
Tengo un problema con mi unidad de cd-rom, la cual solamente me está reproduciendo discos de audio más no de datos, al principio creí que era problema por lo sucio que podría estar y le compré un cleaner, más no funcionó y ahora no puedo tener acceso a cds con datos debido a este problema.
Les agradecería mucho su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lamento decirete que se ha dañado e equipo ! Generalmente se arruina e laser por eso te ee solo audio y no datos.
Suerte y recuerda cerrr a pregunta
¿Pero es seguro que sea el laser?
Porque antes de que no leyera los datos podía copiar videos o mp3 desde el cd-rom y en algunos me decía que no se podía, y luego después simplemente me dice que no hay cd...
Si es el Laser! Por eso solo tre lee Cd de Audio que son mucho más fáciles y funcionan a 1X!
Suerte