Windows no reconoce los DVD vírgenes

He intentado gravar unas pelis pero cuando meto el DVD o CD virgen me sale un mensaje que pone:
Explorador windows
No puede tener accesa a I:/
Función incorrecta
Sin embargo si meto algo gravado si que lo reconoce y reproduce

1 respuesta

Respuesta
¿Estas seguro de que la unidad donde metes los discos es una grabadora? Quizá solo sea lectora.
Esto me ocurre en las dos unidades que tengo en la grabadora y en la lectora. En ambas lee los discos grabados y en ambas me sale el mensaje del explorador de windows con los discos vírgenes.
Hombre en la lectora es normal que la lectora no los lea pero la grabadora tendría que leerlos. ¿Es muy viejo el ordenador? ¿Tienes alguna otra grabadora para probar en ese mismo PC?