Montaje Pc

Hola! Me gustaría montar mi propio pc, el problema es que no se que elementos comprar, basándome en un procesador amd de última generación que me aconsejéis,¿qué Motherboard, hd, ram, tarjeta video, tipo torre, grabadora, dvd, etc, compraríais? Uso no profesional pero calidad alta.
¿Otra cosa es mejor o más económico comprarlo (los componentes)por internet o en tienda? ¿Si es la primera aconsejáis alguna página? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Escribem e y te dique que, nos bamosmos en un presupuesto, ¿o a la tecnología?
Hablame por MSN
[email protected]