Icono resolución pantalla XP

Hola con windows 98 colocaba el icono de resolución de pantalla en la barra de tareas, ahora con windows XP como hago para tener el icono de resolución de pantalla en la barra de tareas, uso normalmente la resolución 800x600 (16 bits), puedas darme alguna explicación de lo que es más conveniente de usar si 16 o 32 bits si me quita recursos o velocidad según la elección gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo diría que con Windows XP no se puede. Pero desde el Panel de Control puedes hacer un acceso directo de Pantalla al escritorio o a la barra de inicio rápido (la que está al lado de Inicio).
Lo de la resolución y profundidad de color depende mucho del ordenador. La diferencia entre una y otra se puede notar bastante visitando algunas webs o viendo algunas imágenes con mucho color, que a modo de 16 bits pierden un poco (incluso el mismo Windows XP se ve mejor a 32, aunque a veces cuesta darse cuenta). Si tienes un buen PC no notarás prácticamente ninguna mejora de rendimiento, aunque en la práctica un escritorio a 32bits si pesa más que uno a 16, con un ordenador medianamente potente eso se queda en nada.