Regrabadora Ricoh MP7063A estropeada

Hola.
Verás es que mi regrabadora ha decidido que no quiere leer (ni por supuesto quemar). Lo raro es que ha pasado porque sí, ya que no la he desmontado ni tocado hasta que ha decidido no leer. Todo va bien hasta que meto un cd, entonces se pone a dar vueltas y se para, da vueltas y se para, y así continuamente;y el lector no se mueve (la he visto funcionar con la carcasa desmontada) pero los rieles están bien(puedo mover el lector por ellos sin problema). Luego en ocasiones el lector se mueve y si le da la gana hasta lo lee, pero si saco el cd y lo vuelvo a meter no lo lee. ¿Tengo un fenómeno poltergueist? Te agradecería mucho cualquier ideas (a mí se me han acabado y llevo tres días).
Muchísimas gracias.
JuanJo

1 respuesta

Respuesta
Bueno te puedo decir que lo tuyo es raro pero no tanto. Te voy a comentar algo que me ha pasado a mi hace poco y quizás esto te de una pista.
Yo dispongo de una grabadora y lectora de un día para otro no leía ninguna de ellas, ni grababa ni nada. Ahh tengo el Win Xp. Me volví loco hasta que se me ocurrió ir a la lista de dispositivos y desinstalarlas a amabas! Y en el mismo periodo sin reiniciar decirle al sistema que busque el nuevo Hard. Al hacer esto me ha encontrado a ambas (como yo suponía) y oo cosa de la informática FUNCIONABAN DE 10. Ahora bien cuando reinicie tenia otra vez el mismo problema y tenia que desinstalar y volver hasta que me canse y reinstale WinXp y no más dramas.
Con todo esto te quiero decir que primero hagas esta prueba y si no funciona pruebes tu grabadora en otra pc! Para descartarla! Ahora bien! Si con nada de esto se arregla! Entonces es la misma grabadora la que tiene el problema.