3,3 v ó 1.5v

Hola he visto alguna descripciones de llas placas madre o motherboards y encontré que en los slots agp o ranuras agp dicen en en la descripción AGP a 3,3V y en otros dice AGP a 1,5v tiene alguna importancia esos valores o no interesa a la hora colocar la placa de video ya se que debo informarme si la placa es compatiblwe pero me gustaría conocer este dato gracias un saludo jorge

1 Respuesta

Respuesta
En lo que se al respecto y te puedo decir es que sesupone que la de 1.5V es más estable que la de 3.5V, ya que 1.5 4X es más moderna que la otra, y si no corresponde el voltaje de una con la otra corres el riesgo de freír tu CHIPSET, (tu placa base) se supone que físicamente si el votaje no es correcto no es posible insertar en la ranura AGP pero hay muchas esepciones, y más si se trata de modelos viejos por lo que te recomiendo checa tus espesificasiones de las tarjetas ok asegurate antes espero haberte sido de ayuda y disculpa la tardanza.