El PC se calienta

El otro día a mi hijo le comenzó a hacer el tonto la tarjeta gráfica debido al a calor del verano y la habitación cerrada. Mi pregunta es: ¿Se puede tienes el PC sin una de las tapas laterales de la torre para que ventile mejor?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que si, no hay ningún problema siempre y cuando la parte descubierta no quede expuesta a mojarse o que alguien más por ejemplo niños pequeños o mascotas puedan remover o quitar cables del gabinete pero de allí en más seria tu mejor opción ademas de que puedes adaptarle algunos ventiladores extras solo es cuestión de revisar si tu fuente de alimentación aun puede soportar más dispositivos conectados si es así puedes conseguir tarjetas pci con ventiladores extras o conectarle directamente algunos y colocarlos de manera estratégica para que se ventile mejor...