Problemas con una Impresora BJ-10 Canon

Hola: estoy desesperado. Me ha regalado una impresora BJ-10 de Canon. Los drivers lo trae cualquier Windows y me ha sido imposible encontrar otros. He probado en MSDOS y si imprime, pero al mandar la página de prueba desde Windows, me imprime en ASCII. ¿Qué puedo intentar para solucionarlo?. He probado en 2 equipos, uno com W98 y otro con XP. Muchas Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que puedes probar es cambiar el cable! Si el que tienes no es bidireccional es probable que tire caracteras ascii. En dos funciona muy bien porque no usa el modo bidireccional. Otra cosa que podes probar es la configuración de tu puerto lpt! Fíjate si esta en ECP, EPP o Standard. Anda probando de cambiarlos. Esto esta en la BIOS ahí debes acceder desde el inicio de la pc.
Suerte y recuerda cerrar la pregunta