Problemas con mi placa nueva

Hermano una pregunta... En mi pc estaba la siguiente configuración: Tarjeta madre FOXCONN G31, Procesador core 2 dúo 2.53GHZ. Disco duro 320 gb, 2GB de memoria RAM, lector qemador de dvd LG, fuente de poder de 500W genérica, y todo funcionaba perfectamente, entonces cambie mi tarjeta madre por una FOXCONN 945G7AD y ahora no me agarra el procesador, y le instalo un dual core o un celeron y lo agarra bien... ¿Por qué tengo este problema si revise las características de la placa nueva y es compatible con esos procesadores o que procesador me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente si dice que esta placa en el manual que viene o quien se la vendió dice que es compatible con el Core 2 Dúo y no se lo coge debería ir donde adquirió la placa y que se la cambien por otra, puede ser que este dañada, o simplemente le han vendido gato por liebre.