Comprar un pc

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando un nuevo pc para sustituir el que me ha fallado. Mis principales actividades son la fotografía aunque a nivel usuario, ademas de la ofimática, y cacharrear por internet.
¿He visto alguno como el Compac CQ5326 ES que saliéndome entre 395? +Envío en HP y unos 449 en otra tienda de mi ciudad, me ha parecido bastante versátil.
¿Podríais decirme que os parece esta configuración, la marca, el precio? Si sabéis de alguna oferta en la provincia de Pontevedra que este muy bien, también me seria posible pensarla...
Muchas gracias ¡
COMPAQ CQ5326 ES
RAM 4 GB DDR3
HD 1 TB
BUS SIST 800 MHZ
2 MB L2 CACHE
ETHERNET 10/100 BT
Tv out
ATI HD 5450 1 GB
tarj sonido integrada
Grabadora dvd dual dl
6 USB 2.0
Lector multitarjetas
WIN 7
Teclado y ratón hdmi
Por una página web he sabido que el procesador es Intel Pentium E5300; el chipset Intel G41 Express; y la placa madre Eton.

1 Respuesta

Respuesta
DELL INSPIRON ZINO HD AZUL (400/0893)
Ordenador Dell Inspiron Zino HD, procesador AMD Athlon 2650E 1.6Ghz, 4GB memoria, 320GB disco duro, t. gráfica ATI 3200, HDMI y Windows 7 Home Premium
Tiendas PCCity.
En Galicia, A coruña
http://www.pccity.es/contenidos.jsp?pagina=acorunna