System.ini

De repente en el msconfig.exe aparece en la solapa(pestaña) system.ini, unicamente una sola opción. Y esta esta tildada. Son un largo conjunto de caracteres ilegibles.
Esto provoca que no me funcione el mouse. Porque si destildo esta opción, se reinicia funcionando el mouse, epro al omitir este archivo se ve el escritorio deconfigurado.
¿Cómo hago para reemplazar el archivo system.ini que aparentemente esta dañado?
Gracias.
Respuesta
Lo primero seria bueno que me digas que Windows Tienes. Lo que puedes hacer en estos casos es buscar un archivo llamado system. Bak o algo así. Buscalo con el buscador todo lo que diga system. En una carpeta dentro de Windows tienes una subcarpeta donde hay archivos de restauración buscalo también ahí.
Luego de encontrarlo deberás reemplazarlo por el original.
Otra opción es correr algún programa como Windoctor de Norton.
Suerte y acuérdate de cerrar la pregunta.
Gracias por tu pronta respuesta.
Sos el único que contesto mi pregunta, los otros expertos están ocupados o no la saben.
Tengo windows 98 y ya probé reemplazando el archivo system.ini, pero parece que el sistema no esta llamando a el archivo system.ini sino a otro archivo.(Este corrupto cuyo nombre aparece con símbolos ilegibles en el msconfig.exe
¿Qué podrá ser?
Es muy raro eso! Lo que podes hacer es comentariar los archivos llamados system.ini!
Y te diría que uses algún antivirus o el norton Windoctor que es muy bueno y te puede reparar el problema del system.ini
Suerte