Grabar a más de 8x

Hola, actualmente tengo un pc con Pb Aopen AK33, Duron700, 256Mb pc133, hd seagate 20gb 5400rev., regrabadora Acer 10x8x32.
Espero no se olvide ningún dato. El problema es que cuando intento grabar a 8 muchas veces da problemas de buffer a pesar de que lleve SleemLes,( aunque sospecho que esto en más marquetin que otra cosa). Otras veces se graba bien y otras se graba bien pero tarda mucho( creo que cuando hace uso de esa tecnología que anuncia pero que no siempre funciona). A 6x graba bien, pero nunca ha podido grabar a 10x. ¿Cuál puede ser el motivo de estos problemas?
Sospecho que no le llega la indoramcion con la suficiente rapidez a la grabadora pero creo que el sistema que tengo debería permitir esas transferencias para que grabara a 10x sin problemas ¿No?
Muchas gracias de antemano y perdoan las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa la instalación de la grabadora. No dices si tienes CD-ROM o DVD aparte de la grabadora, aunque supongo que si. Si tienes CD o DVD la configuración correcta es: En el canal IDE1 tienen que estar conectados el disco duro como maestro y el CD o DVD como esclavo. En el canal IDE2 tiene que estar la grabadora sola.
También puedes probar a mirar en la página de acer a ver si ha salido una nueva versión de los drivers para tu modelo y si hay una actualización de BIOS. Algunos modelos de grabadoras y de placas no se llevan del todo bien. Prueba también a actualizar los drivers de la placa base.
Con todo esto te debería funcionar bien.