Archivos de programa desaparecido

Hola buenos días,
Te cuento mi problema. Ayer instalé Autocad 2007 en mi PC y no me funcionaba porque era una versión de prueba, así que lo desinstalé y traté de instalar Autocad 2005. El caso es que tampoco lo pude instalar y cuando reinicié el ordenador se me había desconfiguardo todo el escritorio. Más tarde me di cuenta que la carpeta "ARchivos de programa" estaba vacía. Supongo que tendrá algo que ver con un virus o algo así porque aparece en blanco y si miro el tamaño de la misma me dice que tiene 0 bytes. El caso es que si instalo nuevos programas los instala sin problema (como firefox o ccleaner) pero me han desaparecido todos los que tenía instalados. Si me voy al panel de control a desinstalar me dice que no encuentra la ruta para desinstalar porque entiende que no existen los archivos.
Gracias por tu tiempo.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer varias cosas.
Comprobar que realmente no está y que no son archivos y carpetas ocultas (aunque no creo que sea eso)
Pasar un Scandisk a ver si recupera los archivos.
También puedes intentar recuperar a un punto de restauración anterior a la instalación del autocad 2007.
Y si nada de esto funciona, hay programas que recuperan archivos borrados, pero si has trasteado con el ordenador, es probable que muchos de ellos no sean recuperables.
De todas formas, si fuese yo, para quedarme tranquilo de tema de virus y demás, reinstalaría el ordenador, pero eso depende de si sabes hacerto tu mismo o de si tienes que pagarlo.
De todas formas si tienes dudas de algo, pregúntame que no me importa perder un rato en ayudarte.
Si sabes reinstalar el ordenador, personalmente yo es lo que haría, por si las moscas.