Como actualizar un viejo laptop

Tengo una toshiba satellite 110cs y quisiera saber como poder actualizarla. Tiene un procesador pentium de 100 Mhz 8mb de memoria y un disco duro de 810 mb. Quisiera saber si se puede cambiar el motherboard, el procesador etc... Para ponerla al día. Espero me contesten. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general las laptops es un poco más difícil de actualizar que las de escritorio o PC, y conservando tu tarjeta madre en realidad no puedes actualizar mucho por por el modelo que tienes, ejemplo, si tienes un procesador pentium de 100mhz, puedes cambiar este a 166 mmx, o un poco más, la memoria la puedes expander de 8mb a 32mb o 64 dependiendo el rango de expansión de la tarjeta madre, también tu disco duro si es de 800mb a 1.0 GB hasta 2.X GB, en realidad todas estas actualizaciones pueden salir más costosas del valor real de tu equipo por lo que no es muy recomendable, al menos que pudieses conseguir muy buenos precios.
Y Si cambiaras tu tarjeta madre pues no puedes hacer muchas mejoras tampoco porque tendría que cmplir con los estándares de tu gabinete y al parecer como 1 o 2 modelos más adelante que tu equipo si es que conservan los estándares del Toshiba satélite 110cs, como la estructura, lugar de los tornillos para la placa, conectores y algunos otros detalles más, por lo que esta difícil más no imposible puede haber la forma de adapar (soldar pegaretc) o conseguir otra caja pero como te digo ya sale una cosa con otra y tu sabrás que es lo que más te conviene, espero haber te dado una idea aunque sea breve ok saludos atentamente Saul Hdez