Problema con la fuente de alimentación!

Hola, ya llevo algún tiempo teniendo problemas con mi pc, se reinicia de repente pero no de manera normal, sino que simplemente se va directo al bios y al inicio, no guarda sesión ni nada, esto empezó ya hace algunos meses pero no era tan seguido, por lo que le di formato para descartar virus, pero el problema no solo siguió sino que aumento, le di limpieza, cheque tarjeta de ram y disco duro, pero algo de lo que yo hacia al desconectarla me ayudaba a que trabajara bien durante algunos días, después me di cuenta que era el botón de atrás ( fuente), al apagarlo y prenderlo hace que mi pc funcione bien, pero me gustaría estar segura de que podría ser, leí en un articulo que quizás sea electricidad estática, cualquier cosa gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que describes si que parece que sea un problema de fuente, nosotros utilizamos un tester de fuentes de alimentación que nos indica los diferentes voltajes y su funcionamiento. Por lo que vale hoy en día una fuente te recomiendo que la cambies, ya que creo que seria más costoso en tiempo y esfuerzo el poder repararla. La instalación es bastante sencilla, si tuvieses algún problema o alguna duda. No dudes en ponerte en contacto.