Teclado

Tengo un pc portátil PB con el hardware o la interface del teclado "averiado" no sé en realidad que es lo que está pasando.
Al momento de ingresar información por medio del teclado es como si la tecla CTRL estuviera pillada y no dejase entrar la información correcta de cada tecla. La tecla de Enter simplemente ha dejado de funcionar. El resto de teclas simplemente hacen una función distinta de la que se desea.
Pensé que sería el daño físico del teclado del mismo portátil, pero no, sucede lo mismo con teclados externos conectados a los puertos USB. Simplemente se repite lo comentado anteriormente.
Pensé también que sería el sistema operativo y lo he probado con XP reinstalando, Vista, Y hasta con Ubuntu. Sigue sucediendo lo mismo el mismo tipo de error sin poder utilizar el teclado.
Entré en la BIOS de la máquina y sucede que ahí el teclado responde normalmente, pero saliendo de ahí funciona con el mismo tipo de error. Revisé todo lo que es la BIOS y nada, todo parece configurado correctamente.
He pensado en abrir el pc para saber si el cable del teclado sería el problema, ¿pero para que hacerlo si por vía USB que no tiene nada que ver con el cable trabaja igual erróneamente?.
Si podríais darme una mano os estaría agradecido.
{"lat":37.1603165467368,"lng":-4.5703125}

1 Respuesta

Respuesta
Bien, pues mira te propongo lo siguiente:
-Revisa la configuración de tu teclado, para esto ve al panel de control y después a Reloj, idioma y región allí selecciona cambiar teclados u otros medios de entrada solo dale click en cambiar teclado allí puedes ir agregando el teclado con la configuración de tu región, en mi caso seria Español (Mexico) o Latinoamérica, también puedes seleccionar el teclado y darle en propiedades para que puedas ver la distribución de las teclas y elegir la que más te agrade e igualmente también te aconsejo que verifiques las demás configuraciones de región e idioma, todo esto es si tienes windows, la explicación es para win vista o 7 si tienes xp es prácticamente lo mismo. En ubuntu linux es lo mismo con el teclado al momento de instalar ubuntu, debes seleccionar la distribución de teclado que necesites.
-En dado caso de que lo anterior no funcione, entonces puede ser problema físico en el teclado y refiriéndome a un problema en la distribución de las teclas aunque pues como dises que pasa lo mismo con teclados externos, entonces creo que lo más probable es que sea solo problema con la configuración, intenta probar con lo anterior primeramente y ve como que sucede...