Cambiar procesador

Quería saber si le puedo poner un procesador de doble núcleo a una notebook acer aspire 5315-2529
{"lat":-34.307143856288,"lng":-59.0625}

1 respuesta

Respuesta
En principio No... pero puede usted consultar al soporte de Acer para asegurarse de que mi respuesta es la correcta.
Su portátil no tendría una placa que aguantase ese procesador y si la tuviera, no lograría refrigerarlo de la manera correcta.
Tengo que actualizarle mi respuesta, he consultado diferentes informaciones y parece que algunos usuarios han realizado el cambio... pero depende del zócalo que su placa lleve.
Existen diferentes versiones de su portátil, por lo tanto, infórmese del tipo de zócalo o socket y si es un 479 en principio parece viable un procesador de doble núcleo.
Procesador tipo Intel Pentium Dual-Core T2060
De cualquier forma, como técnico, no lo recomiendo, viendo más aceptable la compra de una máquina más actualizada... dado el tamaño de su disco duro, la memoria del mismo y la tarjeta gráfica compartida.