Tarjeta de red

Hola, acabo de instalar en el sobremesa una tarjeta conceptronic c54ri inalámbrica y he instalado los dreiver.No tengo mucha idea de esto, solo se que ahora me dice que no esta conectado.Si me sale abajo el icono de wireless pci card no conectado. ¿Cómo actuar en este momento? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esas tarjetas de red llevan un software propio para gestionar las conexiones de red inalámbricas. Tienes 2 opciones:
1.- Utilizar ese software (que para un usuario sin experiencia es un tanto complicado)
2.- Desinstalarlo e instalar solamente los controladores para que sea windows el que gestione esas redes y te sera mucho más sencillo. De esta forma solamente tendrás que hacer doble click sobre el icono de red inalámbricas que sale al lado del reloj, pulsar conectarse a una red y elegir tu red de entre la lista.
http://www.uco.edu.co/FuentesUCO/paginasImagenes/ucoinalambrico_manual_02/2_Detectar_Redes_Vista.jpg