Grabadora DVD

Hoy monté una grabadora con conexión SATA, tenía montada una antes IDE, pero el ordenador no me la reconoce, no puedo leer ni grabar, la placa base trae los conectores ya la conecté en uno de ellos y luego use el adaptador de tensión para la grabadora SATA, por eso no creo que sea fallo de conexión.
Probé a entrar en el menú de instalar nuevo hardware y nada.
El de la tienda me dijo que era montarla y listo, el ordenador ya la reconicía automáticamente.
¿Qué puedo hacer para solucionar este problema?.
Gracias.
Respuesta
Dime tu sistema operativo y la version del sistema operativo, dame la marca y modelo de la quemadora, sin esos datos me es muy difícil ayudarte ya que hay una cantidad infinita de posibilidades que estén fallando, ¿ok?