Adaptador sata

Tengo hunda duda: comprarme un adaptador IDE-SATA que solo admite un disco duro o comprarme una tarjeta pci que trae 3 puertos SATA + 1IDE; ¿Cuál es más rápido?

1 Respuesta

Respuesta
que tal/
Bueno en cuanto a velocidad son prácticamente igual varia por unos milisegundos entre el adaptador y el pci,,, siendo el adaptador por milisegundos más rapido,, ya que conecta directo,, y el adaptador pci tiene que hacer una conversión,,, y la ventaja es que el pci es que tienes más conectores,, es desde el punto de vista de cada quien y el uso que le quieras dar,.