Urgente !

Hola necesito ayuda urgente con este tema,
espero que pueda ayudarme
tengo una impresora laser BROTHER MFC-7420 y le pasa algo
que pasa muy comúnmente con muchas otras.
Que cuando imprimo hace manchas en el folio.
Antes de poner un toner nuevo(lo cambie ayer), también
me lo estaba haciendo
aloje un escanneado de como me queda, esta en este link.

Necesito resolver esto urgente, a ver que puedo hacer.
Como es que puedo resolver el problema,
Le pase un trapo seco al rodillo de caucho y al rodillo del tambor, como
me indica el propio manual de la impresora, pero sigue igual,
¿Podría ayudarme?
Muchas gracias de antemano
Yoarsy

2 Respuestas

Respuesta
Me encantaría poder ayudarte, pero impresoras no es mi área y no conozco de ellas más que instalar controladores y configuraciones... .. intenta preguntando a algún experto en IMPRESORAS
Respuesta
No tengo ni idea de qué puede ser, si ya lo hacia antes de cambiar el cartucho es que hay algo mal en la impresora, está claro. Yo la desmontaría por completo y limpiaría todos los rodillos, pero entiendo que no quieras arriesgarte a desmontarla...